Hostal en Barcelona centro ciudad

Mejores hostales en el centro de Barcelona

¿Buscas mejores hostales en Barcelona centro? Te mostramos algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros huéspedes.

Hostal Center Inn en Booking

"La amabilidad y buena disposición de los empleados, la limpieza de las instalaciones y comodidad de la cama. En una sala común hay a disposición café, te y crema para ser preparado a gusto y un refrigerador. Excelente ubicación, para ir caminando a los sitios más interesantes."


"It's great value for It's price. Very near to Placa Catalunya. The room was clean with air conditioning. There is a fridge where you can keep your drinks cold. The staff is very nice and smiley. I recommend this place if you don't look for luxury but a nice clean place in the center."

Hostal Center Inn en Expedia

“Lovely hotel. Room was small, but adequate, and great value for the price. We also had a small balcony which was lovely. Staff were freindly and helpful."


"Zona tranquila, limpio, ubicación próxima a Plaza de Cataluña. Trato cordial y amable, servicio de cafetería, wifi y ordenador gratuítos. Caliente, confortable, acogedor."


"This is a great location and the front desk was very helpful the whole stay.

Hostal Center Inn en TripAdvisor

“El hotel está muy bien ubicado, ya que todo queda a unos cuantos pasos y tiene paradas de autobús y de metro muy próximas. Durante el viaje me esguincé: el hotel tiene ascensor pero antes de llegar hasta el lugar en donde se encuentra, hay que subir varios escalones. En el hotel no se puede desayunar, ya que no cuenta con un espacio para ello. Por mi accidente me dieron una habitación para tres personas, que contaba con un balcón. El personal es muy amable (absolutamente todos) y podrá brindarles buenos consejos sobre qué visitar en Barcelona y los ayudarán en lo que necesiten; realmente me hicieron sentir en familia y no tengo más que palabras de agradecimiento para cada uno ellos.”

"El hotel es muy lindo, antiguo reciclado a nuevo. Tiene heladera para poder dejar comida y bebidas, algo que es muy importante para no generar tantos gastos y la ubicacion excelente. Bien en el centro de Barcelona. Muy Recomendable.”

 

Booking
Hotel Center Gran Vía