Hostal en Barcelona centro ciudad

Guest House Center Inn Barcelona

Center Inn es un hostal o Guest House en el centro de Barcelona, donde podrás disfrutar de una estancia cómoda y confortable.

Estamos en los principales motores de reserva de Internet, como Booking o Expedia, pero también ofrecemos la posibilidad de reservar habitación directamente desde esta página web Accede Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para atenderte a través del teléfono 0034 932 652 560, e-mail info@hostalbarcelonacenter.com o mediante el siguiente formulario de contacto.

Hostal Center Inn

Gran Via de les Corts Catalanes 688
Piso Principal 08010 BARCELONA
  0034 932 652 560
  infohostalbarcelonacenter.com

Tu mejor estancia, nuestra mayor prioridad

Escríbenos a continuación y te responderemos al e-mail que nos facilites.

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


HOSTAL LAMU, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos perso-nales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente infor-mación del tratamiento:


strong>Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunica-ciones sobre nuestros productos y servicios.


Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se supri-mirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la des-trucción total de los mismos.



Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, sal-vo obligación legal.


Derechos que asisten al Usuario:


  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.

  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:


Dirección postal: HOSTAL LAMU, S.L.. GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 688 PRAL 1 08010 BARCELONA (BARCELONA). Email: info@hostalbarcelonacenter.com


Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Condiciones legales

Booking
Hotel Center Gran Vía