Hostal en Barcelona centro ciudad

Guest House Barcelona

Te explicamos cómo encontrar Guest House Center Inn Barcelona. Si tienes dudas, llámanos.

Hostal Center Inn
Gran Via de les Corts Catalanes 688
Piso Principal 08010 BARCELONA
  0034 932 652 560
  infohostalbarcelonacenter.com

Guest House Barcelona centro

Comodidad y cercanía, en Guest House Center Inn

Hostal Center Inn es un guest House en Barcelona con habitaciones individuales completamente equipadas, estratégicamente situado en el popular barrio del Eixample, en pleno corazón de Barcelona capital.

A nuestro guest house en Barcelona acuden turistas que buscan un espacio confortable, con todas las comodidades y cercano a todos los sitios de interés turístico de Barcelona capital.

Estamos a unos minutos de Casa Batló y de la majestuosa Sagrada Familia de Gaudí. Otras referencias cercanas son: Casa Calvet, Arco del Triunfo, Palacio de la Música Catalana y La Plaza de Cataluña.

El turista del Guest House en Barcelona Center Inn, cuenta con nuestra completa atención y ayuda, para planificar su tour turístico por Barcelona capital. El personal de Center Inn te informará con amabilidad y en varios idiomas. Hablamos español, inglés e italiano.

¿Cómo llegar a nuestro Guest House en Barcelona?

Desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat

La mejor manera de llegar desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat es con el "Aerobús" (T1 /o T2). Son autobuses de color azul claro. El viaje dura aproximadamente 30/40 minutos. Debes bajarte en la penúltima parada, en Plaza Universitat. Desde allí, puedes tomar el metro L2 (Linea MORADA) y bajarte en la estación de TETUÁN, que está a un par de manzanas de distancia. Podrás coger el autobús urbano 50, 56 ó H12 para llegar, aunque estamos a unos 10 minutos de distancia si deseas venir caminando.

Desde la Estación del Nord. Estación de Autobuses.

Desde la Estación del Nord o estación de autobuses, puedes venir caminando cómodamente a nuestro Guest House en Barcelona.

Al salir de la estación de autobuses, gira a la izquierda hasta Calle Girona. A continuación, sube por Calle Girona hasta llegar a Gran Vía. Si no quieres caminar, puedes coger el autobús 54.

Desde la Estación de Sants (Estación de trenes)

Si llegas en tren, puedes coger el metro desde la misma Estación de Sants (L3, línea verde) hasta la estación de Paral·lel. Una vez llegues a Paral·lel, deberás hacer transbordo con la línea L2 (morada) hasta la Estación de Tetuán.

Guest House Barcelona

Booking
Hotel Center Gran Vía