Hostal CENTER Inn en el centro de Barcelona RESERVA | Hostal en Barcelona centro | Hostal Center Inn Barcelona

Hostal CENTER inn en Internet

CENTER Inn en Booking.com
hostal center Inn en el Centro de Barcelona

"Excelente atención, muy amables y dispuestos a ayudarte. Buena limpieza y cómodas las habitaciones."
"La puerta de la ventana no cerraba del todo y se oía un poco el ruido. De resto, muy recomendado."


"La amabilidad con la que te tratan, son muy atentos y simpaticos. Esta muy bien comunicado y es tranquilo. Nos sorprendió que pusieran tés y cafés gratis a los clientes. Sin duda alguna volvería a alojarme si tuviera que ir a Barcelona por esa zona."
"Por mencionar algo, el ruido del tráfico, pero no es realmente para tanto."

CENTER Inn en EXPEDIA.com
hostal Center Inn

“Lovely hotel. Room was small, but adequate, and great value for the price. We also had a small balcony which was lovely. Staff were freindly and helpful.

CENTER Inn en VENERE.com
hostales Barcelona

8.5Fantástico
"Fui atendido muy cordialmente por uno de sus dueños, asistiéndome en todo lo relacionado por mi tour en la ciudad. La habitación fue espaciosa, y en muy buen estado de limpieza. Sṕlo encontré que el colchon de la cama era un poco delgado."

8.9 Fantástico
"Buen hotel para estar unos días, la relación precio servicios es correcta y es recomendable.-"

9.4 Excepcional
"Good location and the staff were very friendly! Very convenient to go to other famous places. The room was quite clean!"

CENTER Inn en Tripadvisor
Tripadivsor

“El hotel está muy bien ubicado, ya que todo queda a unos cuantos pasos y tiene paradas de autobús y de metro muy próximas. Durante el viaje me esguincé: el hotel tiene ascensor pero antes de llegar hasta el lugar en donde se encuentra, hay que subir varios escalones. En el hotel no se puede desayunar, ya que no cuenta con un espacio para ello. Por mi accidente me dieron una habitación para tres personas, que contaba con un balcón. El personal es muy amable (absolutamente todos) y podrá brindarles buenos consejos sobre qué visitar en Barcelona y los ayudarán en lo que necesiten; realmente me hicieron sentir en familia y no tengo más que palabras de agradecimiento para cada uno ellos.”

”El hotel es muy lindo, antiguo reciclado a nuevo. Tiene heladera para poder dejar comida y bebidas, algo que es muy importante para no generar tantos gastos y la ubicacion excelente. Bien en el centro de Barcelona. Muy Recomendable.”