Hostal en El Eixample | hostales Barcelona | Hostal en Barcelona centro | Hostal Center Inn Barcelona

Hostal en El Eixample | Barcelona

Hostal en El Eixample | hostales Barcelona | hostal en Barcelona centro

128881_126064_distancias.jpg
128881_125138_bus_BCN_Inn.jpg
Gran Via de les Corts Catalanes 688 – Piso Principal 08010 BARCELONA

Teléfono: 0034 932 652 560

info@hostalbarcelonacenter.com

CENTER Inn está estratégicamente situado, en el popular barrio del Eixample, pleno corazón de Barcelona capital. El hotel en el centro de Barcelona se encuentra cerca de muchos famosos edificios modernistas, como la Casa Batlló y la Sagrada Familia de Gaudí. Otras referencias cercanas son: Casa Calvet, Arco del Triunfo, Palacio de la Música Catalana y La Plaza de Cataluña. El personal del hostal le facilitará toda la información que necesite, para planificar su tour turístico por la ciudad.


Ver mapa más grande

La mejor manera de llegar desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat es con el "aerobus" (T1 /o T2),. Son autobuses de color azul claro. El viaje dura aproximadamente 30/40 minutos. Debe bajarse en la penúltima parada, en Plaza Universitat. Desde alli puede tomar el metro L2 (Linea MORADA) y bajarse en la estación de TETUÁN, que está a un par de manzanas de distancia.

También puede tomar el autobus urbano 50, 56 ó H12 o si lo prefiere, también puede venir caminando ya que estamos a unos escasos 10 minutos de distancia (no llega a 1 km).
Si usted llega a la Estación del Nord,(estacion de autobuses) puede venir caminando sin problemas. Al salir de la estación de autobuses, gire a su izquierda hasta la calle Girona. A continuación suba por ella hasta llegar a Gran Vía. Si lo prefire puede tomar el autobus 54.

Si usted llega en tren a la Estación de Sants, tome el metro, (L3, línea verde) hasta la estación de Paral·lel. Ahí ha de hacer transbordo con la linea L2 (morada) hasta la estación de TETUÁN.